Galería de Arte

Galería Bozzetto se funda en 1997 con un propósito bien definido, el de acercar el arte de una forma afable, profesional y nada pretenciosa a un público ávido de una oferta novedosa y fresca, muy alejada del prototipo de galería típica.

Única en su ubicación en Bilbao, el valor diferencial de Bozzetto estriba en aproximarse al trato personal que sugieren sus puertas abiertas, su cercanía en el trato, y su amor por la belleza.

Dieciocho años después, sigue siendo un espacio innovador en el que, además de aglutinar una oferta asequible para el bolsillo, se da la oportunidad de exponer y promocionar a las nuevas promesas de los diferentes ámbitos artísticos.

Bozzetto evoluciona y busca la cercanía generacional con los artistas emergentes, exhibiendo y promocionando su trabajo con el mismo ahínco con el que muestran las obras de arte de los más consagrados.

Su colaboración con una dilatada lista de figuras importantes dentro del arte, hace de la Galería un lugar especializado en obra gráfica cuyos fondos albergan una mixtura de escultura, pintura, fotografía y una importante colección de grabados elaborados con técnicas tradicionales unas e innovadoras otras.

Se pone un punto y seguido a este pequeño manifiesto después de invitarte a visitar Galería Bozzetto para que compruebes que adquirir una pieza con valor artístico está al alcance de cualquiera. Solo es necesario que pongas algo de tu parte. Pasión.

Fotos galeria Bozzetto
Designed by Galería Bozzetto & Pistachov 2012 | © Galería Bozzetto
Aviso Legal | Política de Cookies | Conforme W3C XHTML 1.0 | Conforme W3C CSS
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   ACEPTAR  Más información